8.24.2009

Meme

Gracias Susy y Arte por pasarme este meme!-
Tres nombres que me gustan:
Naela, Valeria, Noelia
Tres lugares donde he vivido:
México, D.F, Piedras Negras, Coah, Guadalajara, Jal.

Tres cosas que me gustan ver:
El mar, La alfareria típica de cada lugar, peliculas (vale?)
Tres lugares que he ido:
Todos en mi terruño: Ixtapa, Puerto Vallarta, Puebla.
Tres comidas preferidas:
Chiles rellenos, Tacos de Barbacoa, Huazontles empanizados...
(nooo si pura cosa dietetica... ;-))
Tres cosas que ansío poder hacer pronto:
Ejercicio, Aprender a tubear (sera sueño guajiro?), Volver a manejar coche.

Tres personas favoritas para mí:
Mi hija, mi Hijo, Mi Marido, Mi mami.
Tres colores preferidos:
Verde olivo, marrón, amarillo ocre.
Tres libros favoritos o autores:
La Biblia, y lo que de momento me atraiga para leer
Tres cosas que haré hoy:
Ir al super, contestar este meme y vistar los blogs de mis amigas.
Esta divertido este meme, es una manera de conocer algo mas de cada una de nosotras.
Lo dejo a quienes me visitan y quieran compartirnos algo de ellas.
Si lo haces, dejame mensajito.

No hay comentarios: