4.22.2008

Una frase, una imágen

Photobucket


Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.
Esta preciosa imagen es resultado de un Tutorial de Miss Daisy, solo que en ese tiempo,
aun no tenia la sana costumbre de darle crédito al autor en el mismo tag.
Cosa claro, que también de ella aprendi
.



Photobucket



Photobucket

"¡Nada es tan mío como lo es el mar cuando lo miro!"
Elías Nandino

Photobucket

Cuando esta subiendo esta imagen me vino a la mente el poema de
Ruben Darío, que lei en mis años escolares primarios..


Margarita, está linda la mar,
y el viento
lleva esencia sutil de azahar:
tu aliento

Bello no?

Y si Miss, creo que es adictivo.....

Lo he editado, no sabía que verso dejar..ahora les dejo esto:

LA MARGARITA Y EL EGOISMO

"
Soy una margarita en un campo de margaritas" -pensaba la flor-
. "Entre tantas otras, es imposible notar mi belleza".
Un ángel oyó lo que pensaba y le dijo:- ¡Pero si tú eres muy hermosa!
- ¡Pero yo quiero ser única!
Para no oír más quejas, el ángel la llevó hasta la plaza de una ciudad.
Unos días después, el alcalde fue allí con un jardinero para reformar el lugar.
- Aquí no hay nada de interés. Cambiaremos la tierra y plantaremos geranios.
- ¡Un momento! -gritó la margarita-. ¡Así que piensan matarme!
- Si hubiese más como tú, podríamos hacer una bella decoración -respondió el alcalde-.
Pero es imposible encontrar margaritas en los alrededores, y tú, sola, no haces un jardín.
Y acto seguido arrancó la flor.

Paulo Coelho.
Escritor brasileño.

No hay comentarios: