5.02.2008

Scrappeando...

Cuando llegó a mis manos el PSP, nunca imaginé que iniciaba una aventura maravillosa.
Se ha convertido en un adictivo hobby, que me deja grandes satisfacciones.
No solo el aprender, sino conocer personas maravillosas que generosamente han compartido sus conocimientos conmigo. Jamás imaginé que un día tendria una maestra argentina, una española y una venezolana. Gracias Mabel, Conchi y Luisa.
También en este proceso de ir de la mano de ellas, he valorado al cien por ciento su trabajo.
Al aprender a esbozar un tutorial, he visto el tiempo y la energía fisica que se gastan en dejar por escrito lo que ya tienen aprendido y ahora quieren compartir.
Aprender a hacer una web, (jamás como ellas, por la inexperiencia), me ha llevado a explorar otro campo y otros programas, que me abren el panorama de este bello y extenso mundo de los gráficos. Y ahora comienzo este taller de Scrap. Como por ahi mencioné, se que en la red abundan maravillosos trabajos hechos por verdaderas maestras del Scrap, pero es un reto..y aqui voy Miss, con todas las ganas del mundo, a crear papeles, botones, etc. etc.

Photobucket

2 comentarios:

MissDaisy dijo...

Felicitaciones por tu dedicación y trabajo. También por tu reconocimiento y amable trato.
Da gusto tener alumnas como tú.
Y también es una satisfacción saber que disfrutas y te entusiasmas.
Besos.

MissDaisy

ANNA dijo...

Gracias, me es sumamente grato, recibir este comentario tuyo, es como si me pusieras un superdiez en mi boleta :-) .