7.25.2008

Nostálgico...

Photobucket
Este tag me trajo recuerdos nostálgicos, de allá cuando veia a mi abuela bordar y tejer.. cosas que a mi no se me han dado... claro que me da penita...Photobucket (pero tampoco mucha), no podemos saberlo todo... yo solo he bordado digitalmente gracias a Conchi...... y me falta tejer, también digitalmente claro, pero ya tengo un tutorial pendiente de nuestro grupo de Google NAP Scrappers que me espera pacientemente......Photobucket

Gracias Bea, sabes que tu tag me ha encantado...

2 comentarios:

Arwen dijo...

Anna preciosa, que casi me pongo o también melancolica leyendote.
Es precioso ese tag, lastima que el tut. no esté disponible.
¡Cómo te miman, tienes un montón de regalos nuevos!.
Besos y que pases un bonito y relajante fin de semana.

Arwen dijo...

Felicidades Anna en el día de tu santo. Que lo disfrutes con la familia y amigos.
Besos