9.15.2008

Rosa Mexicano

El aprendizaje para desarrollar una web lo hice en grupo NAP, de la mano por supuesto de Miss Daisy, Coli y Conchi. Claro que aún estoy en pañales, pero me gusta seguir aprendiendo......Así que en realidad el redactar tutoriales psp (que también lo aprendi en NAP) , fue para tener algo que exponer, se que no es mi fuerte...pero por favorrrrrrr, socorro! visiten mi web, dejen recaditos en el tagboard, que me llegó un aviso de que no tiene mucho uso... Prometo poner al dia la web, no me gustaria perder mi espacio porque quiero seguir practicando.
Asi que hice estos tutorial, uno influenciada por el ambiente de las fiestas patrias que celebramos este mes de Septiembre en mi pais... Espero les guste.
Y el otro...solo me encantó el tube del felino.....


Photobucket

El tagboard esta en una florecita amarilla........Photobucket

2 comentarios:

MABEL dijo...

Una nueva de 101mb? que es eso de que la web no se mueve? no tiene por qué interesarles.
Hermosos tutos, corazón. Besos.

Conchi dijo...

Anna pon un tagboard aqui jamia modernizate jajaaaaaaaaa.
Todo muy bonito.
Besitos.