10.03.2008

Tuto PI: Imágenes con stained glass

Guau! que lindo tutorial, además relajante... Es como volver a los tiempos de mis "Coloring book"
con aquellos enormes crayones, delinando dibujos.......uys que cosa!

Lo encontrarás aqui:

Notas de Miss Daisy Tuto PI: Imágenes con stained glass

al tutorial de Mary Lou White - Stained Glass Images

Los patrones fueron tomados de http://chantalstainedglass.50megs.com/

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Este fue el primero me quedó un poco burdo.

Photobucket

2 comentarios:

MissDaisy dijo...

Muy lindo porque lo estás también disfrutando y eso me encanta. Sigue así, mi sol. Si te gusta esta técnica ya has visto todo lo que hay en la red y en Spectrum bajas los tiles que son bellísimos. Creo que en superficies más pequeñas es donde queda mejor porque se puede ir dando más variedad y tonalidades. Besos.

Ditris dijo...

Veo que le vas cogiendo el punto al PI, me alegra ver que andas entusiasmada, felicidades.