5.13.2009

5 de Mayo

Este tag me lo regaló mi Lucy preciosa, me conmovió profundamente al verlo por dos cosas:
Primero como mexicana me siento orgullosa de celebrar el 5 de mayo, día nacional para recordar la "Batalla de Puebla" que otro día les cuento más acerca de esto.
Segundo, que haya incluido en el tag al Presidente Calderón, hombre que por su investidura respeto y el cual en estos días de emergencia sanitaria en México, debido a la Influenza humana, ha hecho lo que tenía que hacer con empeño y eficacia.
A pesar de todos los contra que tiene, dió y sigue dando la cara como principal autoridad en mi país, tomando decisiones que si han afectado áreas economicas ha redundado en beneficio
de salud para todos los mexicanos...
Por eso aunque en mi blog nunca toco estos temas, hoy por hoy....
Mis respetos, Presidente Calderón....

Y a ti mi Lucy, gracias por todo corazón....

No hay comentarios: