6.08.2009

Osadia

Y si que sí, con la edad me estoy volviendo osada....diria mi abuela..."a la vejez viruela"... jajajaja! Esto viene porque me animé por fin a tocar el Photoshop, que se me hace complicadisimo...
O tal vez sea un poco de flojera, de aprender un programa nuevo, aqui no aplico otro refran que tambien decia mi abue... "Chango viejo, no aprende maroma nueva", no, no, no!
Mientras ejercite mis neuronas, mantendré a distancia a Don Otto...jajaja! y claro que puedo aprender.
Siento que me falta mucho por conocer del PSP como para empezar con algo nuevo, pero igual será satisfactorio lograr aunque sea conocer lo básico.
Asi que a donde ir para iniciar... pues claro que con la teacher Miss, que es a la que le entiendo, porque explica requetebien...
Al final como diria Lince... (donde andas amiga?) como es? jajaja! (Alejate alemán insidioso!)
Si puedo yo puede un mono... o
si puede un mono puedo yo...... napscrapers help!



Esa frase es propia y original de grupo....no podemos dejar que se pierda....


jajaja!
Asi que aqui va mis primeros dos tutos.... cierren los ojos y no pidan milagros...
Los tutos estan en el blog de Miss Daisy :




Primer papel aplicando tutorial 1:



Aplicando pinceles Tutorial 2



Otro ejemplo:






Uys! Reduje mucho los papeles que no se nota el texturizado, pero de que está está...Con penita y todo regresare pronto con el que sigue...
bss




1 comentario:

Graciela dijo...

Muy buenos!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!

Te dejo mi Osito

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres mucho y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea uno de ellos!! Besitos